Registration Ends
Build Your Prototype In 24 Hours

¿CÓMO ME CUIDO? ¿TE CUIDO? Y ¿ENTRE TODOS NOS CUIDAMOS? Evitemos el contagio del coronavirus buscando soluciones innovadoras globales que nos ayuden a detectar, prevenir y tratar este virus.

 

Que podemos hacer para enfrentar el Covid-19

En Arauco queremos hacer llegar un llamado para conectar con todos los emprendedores e innovadores que se encuentran en nuestro ecosistema de innovación para que nos ayuden a buscar iniciativas para luchar contra el Covid 19 y las externalidades generadas por la situación compleja que nos hace tener que vivir esta enfermedad.

 

 ¿Por qué?

 

Porque sabemos de nuestra responsabilidad como empresa y sabemos que más que nunca que tenemos que apoyar iniciativas que nos ayuden a luchar contra el virus. Queremos enviar una invitación a trabajar colaborativamente en buscar soluciones transversales para combatir esta pandemia.

 

 ¿Cómo?

  • Queremos poner a disposición del ecosistema de innovación nuestra Plataforma de Innovación para canalizar las iniciativas que nos propongas.

  • Nuestro equipo hará un seguimiento diario a las iniciativas y ayudará a conectarlas con otros emprendedores que estén trabajando en algo similar. 

  • Las iniciativas con mayor potencial recibirán un acompañamiento de Innovarauco para buscar en conjunto, alternativas de implementación, redes y de potencial financiamiento.

      

Grandes Problemas

Generar Soluciones Rápida Implementación 
Identificar problemas relevantes a resolver generando soluciones. Generar soluciones de bajo costo y alineadas con el desafio. Buscamos soluciones que rápidamente puedan ser implementadas y escaladas.
Take the action with you.
Get the iPhone App
Get the Android App
Your site URL is arauco.brightidea.com
Invitar un amigo